SUTECO adhiere al Paro, Movilización y Actividades de Mujeres este #8M

Este martes 8 de marzo el Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación de Corrientes acompañará cese de tareas, movilizaciones, asambleas, intervenciones y actividades culturales en toda la Provincia junto a Organizaciones Feministas, de DD.HH., colectivos de género y diversidades, sindicatos, centrales obreras y organizaciones Sociales. Este año la jornada de lucha es Justicia Social y Soberanía bajo el lema “La Deuda es con Nosotras y Nostres. Que la paguen los que la fugaron”.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora y en el marco de la convocatoria a Paro y Movilización Internacional de Mujeres, el Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) adhirió a todas las actividades feministas que se concretarán este martes 8 de marzo de 2022.

A través de la Secretaría de DD.HH., Igualdad de Género y Oportunidades; el SUTECO convocó al cese de tareas laborales y participación de movilizaciones, asambleas, intervenciones y las demás actividades que este #8M se realizarán en toda la provincia de Corrientes junto a los demás Sindicatos, Organizaciones Sociales, Organizaciones Feministas, de DD.HH., colectivos de género y diversidades.

Este año la jornada de lucha, convocada por la CTERA y la CTA de los Trabajadores, es Justicia Social y Soberanía bajo el lema “La Deuda es con Nosotras y Nostres. Que la paguen los que la fugaron”.

Como cada 8 de marzo, en el Día internacional de la Mujer Trabajadora se realizará un Paro Internacional con el objetivo de visibilizar las desigualdades estructurales en el mundo laboral, social, político; para revalorizar el rol de las mujeres y las disidencias en la economía.