SUTECO habilita nueva capacitación docente gratuita para afiliados/as

Este lunes 3 de mayo el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco) habilitará la inscripción online para la nueva formación gratuita que ofrecerá a sus afiliados/as: la “Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto”

El curso se dictará gracias al convenio suscrito por Suteco con el “Instituto Superior Goya” y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de Corrientes a través de la a Resolución N° 1.520.

Este lunes 3 de mayo las Seccionales y Delegaciones de SUTECO -Capital, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Saladas, Santo Tomé, Virasoro, Caá Catí- habilitarán los respectivos links para la inscripción en cada una de sus jurisdicciones. Cuando se completen las/los 100 inscriptos por cada Seccional y Delegación, el cupo se cerrará automáticamente.

Esta capacitación gratuita de Suteco para afiliados/as en “Diplomatura Superior en Pedagogías Críticas y Enseñanzas en Contexto” se dictará de manera online en 12 aulas virtuales distintas (una por cada Seccional) con capacidad hasta 100 personas cada una.

Es decir que en total serán 1.200 docentes, afiliados/as y quienes se afilien, quienes se beneficiarán en esta nueva etapa de formación gratuito y permanente que ofrece el SUTECO.

Quienes se inscriban, luego deberán acercar a su respectiva Seccional una carpeta que contenga: legajo, fotocopia de DNI, fotocopia de título y partida de nacimiento. La carpeta se entregará en cada Seccional o Delegación del SUTECO, que luego hará llegar esas carpetas al Instituto Superior Goya.

Cuando cierre el periodo de inscripción, se comunicarán los días y horarios de clases que tienen un diseño de 600 horas reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.