SUTECO lanzó consulta salarial para que los docentes opinen sobre la propuesta del Gobierno Provincial

En las últimas horas el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) puso a circular presentaciones y formularios, digitales e impresas, para que los y las docente accedan a los detalles de la última propuesta salarial que realizó el Gobierno de la Provincia, junto al análisis de impacto según cada cargo y según la antigüedad de cada docente.

El SUTECO también sumará reuniones y asambleas en todas las escuelas de la Provincia, y en sus Seccionales de todas las ciudades; para que los y las docentes se expresen respecto de la última oferta salarial del Ejecutivo Provincial.

“Estamos cumpliendo nuestro mandato: democratizando el acceso a la información objetiva y detallada de la propuesta salarial que hasta ahora hizo el Gobierno. Como siempre dijimos, vamos a recoger la opinión de nuestros colegas y serán ellos quienes decidirán las posibles medidas y acciones gremiales que se van a seguir”, explicó el secretario general Fernando Ramírez.

El titular del SUTECO adelantó que, luego sistematizar las respuestas de los y las docentes, el sindicato “presentará un informe con los resultados” y también “plantearemos una respuesta formal a los Ministerio de Educación y de Hacienda”.

Acceso al formulario: http://bit.ly/3Z1lkaE

Scroll al inicio